Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

El C.D. La Salle Melilla cierra los fichajes de las jóvenes Conchi Satorre e Irena Mata

Conchi Satorre procede del Unicaja de Málaga

El técnico del primer equipo lasaliano, Paulino Puerto, ya cuenta en su plantilla con cinco efectivos confirmados, dado que con anterioridad a las dos últimas incorporaciones ya se habían comprometido con la entidad melillense la serbia Bojana Stevanovic y las melillenses Ainara Mohamed y Alba Soler. El C.D. La Salle Melilla se ha hecho con los servicios de Conchi Satorre, una de la jugadoras que más sorprendieron la pasada temporada en las filas del Unicaja de Málaga, y de Irene Mata, jugadora con un gran futuro que ya debutó el último curso en Liga Femenina 2.
El conjunto melillense sigue confeccionando su plantilla de cara a su debut en la próxima campaña 2020-2021 en la Liga Femenina 2. Así, en su afán por disponer del equipo más competitivo posible, ha firmado a la escolta almeriense Conchi Satorre, de 20 años, una de las jugadoras más interesantes que el pasado curso sorprendía con su desparpajo y un gran baloncesto desarrollado en las filas del Unicaja, con una media de 6,2 puntos, 2,2 rebotes y 6 de valoración de media por partido.
Joven pero con experiencia, ya que ha militado en las disciplinas del Almería y del Unicaja, en LF2; en el CAB Estepona, en 1ª Nacional; y tuvo un breve paso por la NCAA. Satorre posee una gran ambición y unas tremendas ganas de triunfar. El perfil idóneo para ser importante en el conjunto que dirigirá Paulino Puerto.
Irene Mata es la otra joven jugadora que se une a la disciplina de La Salle con vistas a la temporada venidera. Se trata de una base de 1,76 metros de estatura y de 19 años, con una gran actitud defensiva, buen manejo de balón y rapidez, lo que hacen de ella una apuesta de futuro del cuadro lasaliano para consolidarse en la categoría.
Irene llegó a debutar, siendo junior en la campaña 2018-2019, en el Perfumerías Avenida de Salamanca, en la Liga Femenina, y en la siguiente estuvo jugando en el Ausarta Barakaldo, en la LF 2, desde enero de 2020.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€