BALONCESTO - TERRITORIAL

El próximo jueves, Asamblea General Ordinaria de 2020 y una Extraordinaria

La entidad que preside Javier Almansa está realizando una gran labor con el programa de Selecciones
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha previsto que la Ordinaria tenga su comienzo a las 19’30 horas, en primera convocatoria, y, en el caso de no mediar quórum, a las 20’00 horas se procederá a la segunda. En cuanto a la Extraordinaria, está programada para las 20’30 horas en una única convocatoria y en la que el principal asunto es comunicar el inicio del proceso electoral. Ambos actos se desarrollarán en la sede de la FMB, ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

La Federación Melillense de Baloncesto celebrará su Asamblea General Ordinaria 2020 y una Extraordinaria, en concreto la Ordinaria el próximo jueves 16 de julio a las 19’30 horas en primera convocatoria y, de no mediar quórum, a las 20’00 horas en segunda. Mientras, la Extraordinaria también tendrá lugar el día 16 aunque a las 20’30 horas en una única convocatoria. Ambas citas se desarrollarán en la sede de la entidad que preside Francisco Javier Almansa, sita en Pabellón Guillermo García Pezzi, en la calle Azucena s/n.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA ORDINARIA:
1. Lectura del acta anterior.
2. Aprobación de las propuestas de enmienda a las Normas y Bases de la Competición de la Temporada 2020-2021.
3. Aprobación de las Normas y Bases de Competición de la F.M.B. de la Temporada 2020-2021.
4. Aprobación de las propuestas de enmienda a las Reglamento General y de Competiciones de la F.M.B. de la Temporada 2020-2021.
5. Aprobación del Reglamento General y de Competiciones de la F.M.B. de la Temporada 2020-2021.
6. Aprobación de cuentas del curso 2019-2020.
7. Actividades realizadas durante la Temporada 2019-2020.
8. Propuesta de Actividades de cara a la Temporada 2020-2021.
9. Ruegos y preguntas.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:
1. Comunicar el inicio del proceso electoral.
2. Ruegos y preguntas.

Carlos R.Busto