Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca con “Grease” el autocine de Melilla con un lleno absoluto: hoy toca “E.T.”

(Autor: @RTVEMelilla)

El autocine gratuito empezó anoche en la explanada del Paseo Antonio Molina, junto a la plaza multifuncional, con un lleno absoluta para el estreno de esta iniciativa de la Consejería de Cultura, que arrancó con la película “Grease” de John Travolta y Olivia Newton John. Hoy continuará con el film “ET”, el extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg, y mañana con Forrest Gamp de Tom Hanks.
Las películas empiezan a las 10 de la noche, pero se aconseja llegar una hora antes porque, aunque la entrada es gratuita, el aforo es limitado y accederán por hora de llegada.

En el recinto tiene una capacidad de unos 54 vehículos, y se permitirá un aforo máximo, dentro de cada coche, de 4 ocupantes. Otra de las opciones autorizadas será traer sillas plegables individuales y colocarlas delante del vehículo, con la condición de que sean tres en el caso de ser personas convivientes y dos si no lo son.

Todos los vehículos deben sintonizar la frecuencia 103.0 de FM en la radio para recibir el sonido.

Por otro lado, se anunció que durante la actividad estarán presentes puestos ambulantes que ofrecerán comida.

El recinto ha contado con seguridad, con presencia de la Policía Local, Agentes de Movilidad y de Protección Civil, todos cuerpos dependientes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€