Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Estoy muy satisfecho con el respaldo de nuestros socios a la gestión del club”

La directiva de la U.D. Melilla informó que la deuda con la Seguridad Social, Hacienda y Proveedores ha quedado totalmente saldada

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho por el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria del pasado jueves en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los socios respaldaron la gestión de la directiva y aprobaron las cuentas de la temporada 2018-2019, así como el presupuesto del ejercicio 2019-2020. En este sentido, el club ingresó 2.725.543’86 euros y tuvo unos gastos de 2.034.872’84 euros, lo que supuesto un superávit de 690.671’02 euros. De igual modo, la entidad unionista informó que la deuda histórica del club, de 1’4 millones de euros, está prácticamente saldada, después de cuatro años de gestión, cuando Luisma Manuel Rincón accedió a la presidencia en el año 2016. Así, en la actualidad, esa deuda está en torno a los 120.000 euros. La cifra queda así tras reducirse este mes al abonar a la Seguridad Social el último aplazado, que ascendía a 109.134’91 euros (el pago aproximadamente ha sido de 106.000 euros por hacerlo antes de tiempo), y que salda la deuda del club con el Estado.
Además, en la actualidad, la deuda con la Seguridad Social, Hacienda y los proveedores es de 0 euros, “algo impensable hace cuatro años”, resaltaron los dirigentes en la Asamblea del pasado jueves.
Por todo ello, Luis Manuel Rincón expresó su satisfacción. “Hemos presentado el cierre de cuentas de la temporada 2018-2019, que fue una campaña histórica, pues en lo deportivo jugamos el Play-Off de ascenso y nos enfrentamos al Real Madrid en la Copa del Rey, mientras que en lo económico, hemos generado, a parte de la subvención y de los contratos, dinero extra que nos ha servido para poder dejar la deuda que teníamos con la Seguridad Social, Hacienda y Proveedores, en cero euros”.
De igual modo, destacó que la deuda actual del club asciende a unos 120.000 euros, que “esperamos poder liquidarla también en las próximas temporadas”.
“También hemos informado sobre el presupuesto de ingresos y de gastos de la temporada 2019-2020, pero sobre todo me quedo muy satisfecho porque hemos tenido un amplio respaldo en todas las votaciones de los socios, ya que más del noventa y cinco por ciento ha votado a favor, y seguimos trabajando”, subrayó el presidente de la U.D. Melilla.

Elecciones
Por último, expresó su intención de presentarse a la reelección a la presidencia del club. “Ya les he dicho a los socios que la idea que tiene esta Junta Directiva es la de volver a presentarnos y en próximas fechas se convocarán las elecciones”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€