Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO A LA 2ª DIVISIÓN B

El C.D. Intergym jugará el 25 de julio a las 20’00 horas y en el Pabellón de Guadaljaire

Los de Andrés Villegas aún deberán afrontar dos semanas más de preparación

Los de Andrés Villegas acumulan prácticamente cinco semanas de intenso trabajo, estando ya preparados y listos para afrontar el duelo que le medirá a un filial caballa que reanudó las sesiones de entrenamiento algo más tarde que los melillenses. En las filas del cuadro ‘gimnasta’ hay varios jugadores ‘tocados’, casos de Ayman, Dani Garrido, Kuky y Carlos Given, con diferentes problemas físicos. El Club Deportivo Intergym Melilla ya conoce a qué hora y dónde se enfrentará a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí el próximo 25 de junio, en la eliminatoria de ascenso a la 2ª División B del fútbol sala nacional. En concreto, los de Andrés Villegas jugarán a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guadaljaire en Málaga.
Cabe reseñar que los integrantes de ambos conjuntos deberán someterse, un día antes del encuentro, a las pruebas de detección del coronavirus COVID-19, y que en el caso de que se diagnosticara algún positivo el encuentro quedaría suspendido y el triunfo se le otorgaría al equipo que no tuviera ningún caso confirmado.
Los de Andrés Villegas acumulan prácticamente cinco semanas de trabajo, ya que reanudaban la sesiones de entrenamiento allá por el pasado 10 de junio en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde se vienen ejercitando habitualmente los lunes, miércoles y viernes, de 20’00 a 22’00 horas, aunque ayer no lo pudieron hacer, al llevarse a cabo una desinfección en las instalaciones por parte de los operarios de la Ciudad Autónoma.
En el apartado de plantilla, hay varios futbolistas que arrastran algún tipo de dolencia, casos de Ayman, Dani Garrido, Carlos Given y Kuky. Además, la participación de Nones en el choque del sábado 25 de julio no está garantizada, por motivos de índole laboral.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€