Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE - FORMACIÓN

Medio centenar de deportistas participan hoy en una Máster Class de Patinaje

La primera Escuela de Patinaje de Melilla parece haber tenido una gran aceptación en nuestra ciudad

El objetivo que se ha marcado la Escuela de Patinaje es arrancar con esta primera actividad y, poco a poco, adentrarse buscando las disciplinas de mayor interés entre los melillenses. Cabe reseñar que entre las que están enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter. La Escuela de Patinaje de Melilla, entidad dependiente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, organiza hoy su primera actividad, a partir de las 10’00 horas y en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, un escenario con nada menos que 50.000 metros cuadrados disponibles para poder patinar.
Este evento consistirá en una Máster Class de Iniciación y en una toma de contacto con todos los amantes del patinaje melillense. Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y la idea de los organizadores es llevar a cabo más actividades, como una salida nocturna para grandes y pequeños, que está fijada para el viernes 17 de julio, así como también otras más para niños durante los meses de verano, todo esto orientado al comienzo de las clases para septiembre.
La actividad programada cuenta con los siguientes requisitos:
-Tener entre 5 y 14 años de edad.
-Estar apuntado para asegurar la participación.
-Ir acompañado por el padre, madre o tutor.
-Llevar protección contra caídas, como son el casco, las rodilleras, las coderas y las muñequeras.
-Uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico.
-Y, por supuesto, muchas ganas de divertirse y aprender.
En este primer evento de la Escuela de Patinaje se han inscrito cincuenta deportistas, que serán divididos en grupos de diez chavales, acompañados por el director de la Escuela, dos monitoras y dos monitores.
Todos los asistentes escucharán la charla separados por los dos metros exigidos por las autoridades sanitarias para evitar cualquier tipo de contacto entre ellos. Por último, cabe reseñar que los participantes dispondrán de un seguro de accidente contratado por la organización.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€