www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Alex Navas, gran rerfuerzo
Alex Navas, gran rerfuerzo (Foto: C.D. Enrique Soler)

Alex Navas renueva con el MSC Enrique Soler para jugar en el filial

viernes 10 de julio de 2020, 23:22h
Paco del Pino sigue perfilando su equipo de cara a la campaña 2020-2021, siendo Alex Navas el último hasta ahora en aceptar la oferta de renovación del Melilla Sport Capital Enrique Soler para jugar en el filial.
Navas, que ya militó en el club colegial la pasada temporada, se desenvuelve en el puesto de alero, destacando a sus 20 años por ser un jugador muy completo. Corpulento para su posición, pero rápido, gracias a sus 198 centímetros de estatura y 90 kilogramos de peso, se caracteriza por presionar bien en defensa, minimizando el juego de su rival. En ataque, puede ser un hombre muy peligroso, debido a la rapidez con la que arma el tiro.
Generoso con sus compañeros y sacrificado para el equipo, en el último curso firmó un promedio de 6,5 puntos, 2,1 rebotes y una asistencia en los 16 minutos que se mantuvo en pista. Además, lo cierto es que Alex Navas fue creciendo jornada tras jornada, marchándose en la Fase de Clasificación hasta los 7,3 puntos y casi cinco rebotes, a los que se le suman una asistencia y un robo por encuentro para sumar 10,7 créditos de valoración personal por los 2,6 que logró de media en la fase regular.