Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Alex Navas renueva con el MSC Enrique Soler para jugar en el filial

Alex Navas, gran rerfuerzo
(Autor: C.D. Enrique Soler)

Paco del Pino sigue perfilando su equipo de cara a la campaña 2020-2021, siendo Alex Navas el último hasta ahora en aceptar la oferta de renovación del Melilla Sport Capital Enrique Soler para jugar en el filial.
Navas, que ya militó en el club colegial la pasada temporada, se desenvuelve en el puesto de alero, destacando a sus 20 años por ser un jugador muy completo. Corpulento para su posición, pero rápido, gracias a sus 198 centímetros de estatura y 90 kilogramos de peso, se caracteriza por presionar bien en defensa, minimizando el juego de su rival. En ataque, puede ser un hombre muy peligroso, debido a la rapidez con la que arma el tiro.
Generoso con sus compañeros y sacrificado para el equipo, en el último curso firmó un promedio de 6,5 puntos, 2,1 rebotes y una asistencia en los 16 minutos que se mantuvo en pista. Además, lo cierto es que Alex Navas fue creciendo jornada tras jornada, marchándose en la Fase de Clasificación hasta los 7,3 puntos y casi cinco rebotes, a los que se le suman una asistencia y un robo por encuentro para sumar 10,7 créditos de valoración personal por los 2,6 que logró de media en la fase regular.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€