Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE - FORMACIÓN

La Máster Class de Iniciación al Patinaje se desarrolla con un rotundo éxito

La experiencia fue inolvidable para todos los chavales, que no se olvidaron de sus mascarillas y de protegerse contra caídas, con el casco, las rodilleras y las coderas

Esta actividad, que sirvió como primera toma de contacto, se celebró ayer y tuvo como escenario la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, un marco incomparable con nada menos que 50.000 metros cuadrados disponibles para poder patinar, estando dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años de edad. La Escuela de Patinaje de Melilla, entidad dependiente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, organizaba ayer sábado su primera Máster Class de Iniciación, una actividad que contó con la participación de medio centenar de niños y niñas, que fueron repartidos en grupos de diez.
Esta iniciativa, puesta en marcha por la entidad que preside Óscar Giménez, se desarrolló con un rotundo éxito, disfrutando los participantes con la charla impartida por el profesor José Muñoz Pérez. Los chavales recibieron instrucción sobre colocación del material, cómo caer y levantarse, también instrucciones básicas y luego, dependiendo del nivel de cada uno, fueron participando en distintos juegos y ejercicios de coordinación y destreza.
En medio de esta jornada, tuvo lugar una exhibición a cargo de Robbie y su hijo Avery, dos norteamericanos de Missouri y residentes en Melilla, que explicaron cómo iniciarse en el hockey sobre patines y que deleitaron a grandes y pequeños. Las altas temperaturas no impidieron que los niños y niñas se rieran y disfrutaran con la actividad, a la vez que aprendían, pidiendo mayoritariamente todos ellos que se lleven a cabo más eventos de este tipo. Así, la siguiente actividad será una salida nocturna prevista para el próximo viernes.
Cabe reseñar que antes del inicio se realizó una charla explicativa sobre el funcionamiento de la Escuela, el seguro de accidentes, las medidas de protección frente al COVID-19 y el futuro de la Escuela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€