Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Es falso que yo haya pedido la salida de Felipe Heredia como segundo entrenador”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., asegura que no tiene nada que ver en la salida de Felipe Heredia como segundo técnico

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., sale al paso para desmentir a Felipe Heredia, que en dos entrevistas concedidas a MELILLA HOY afirmó que su salida como segundo entrenador del equipo de Tercera División se debe exclusivamente al primero porque no contaba con él para esta próxima temporada en su cuerpo técnico. A este respecto, el máximo responsable del conjunto melillense explica lo siguiente: “No quiero hacer la bola más grande, pero no me queda más remedio que decir que es totalmente falso que yo haya pedido la salida de Felipe Heredia del cuerpo técnico, aunque me da pena que estas situaciones salgan en prensa, sobre todo cuando era un miembro del club y que si había algún problema, los trapos sucios se deben lavar en casa, pero imagino que será cosa de la inmadurez y del afán de protagonismo que hacen pasar malas pasadas”, se lamentó.

El entrenador del Melilla C.D. indicó que con estas declaraciones cierra toda la polémica sobre la salida de Felipe Heredia como segundo técnico, no sin antes dejar claro lo siguiente: “Cuando el director deportivo, Ramón Cuadrado, me llamó para sentarnos y negociar mi renovación quedó bien claro que la directiva quería que Felipe Heredia pasara a formar parte de la secretaria técnica y encargarse de las categorías inferiores, y que Adrián Guillot y yo, como preparador físico y entrenador, respectivamente, formaríamos el cuerpo técnico, pero en ningún momento propuse la salida de Felipe Heredia”.
En este sentido, recordó que el presidente del club, Juan José Pedreño, y el vicepresidente, Hassan Hamed, “salieron posteriormente a desmentir las afirmaciones de Felipe Heredia”, pero en este caso, “como me ha nombrado en las dos entrevistas a MELILLA HOY, tengo que salir para zanjar el tema y decir que es totalmente falso, y a partir de ahora, como ha salido del Melilla C.D., le deseo toda la suerte del mundo y que ese protagonismo que quiere tener le vaya bien en su nuevo club”.
Por tanto, Nacho Aznar asegura que en “ningún momento” propuso que dejara de ser el segundo entrenador” y lo que no le gusta “es que se digan mentiras”.
No obstante, considera que lo que le ha pasado a Felipe Hereida “es producto de no verse en primera plana”, pues “mi forma de ser y la de Adrián Guillot es de que la de gente trabaje más y hable menos, y en ese sentido no nos queda otra que hacer lo de siempre, es decir, seguir trabajando, hablar poco y hablar en el campo”.
De igual modo, subrayó que la decisión ha sido de la directiva. “El club tenía claro lo que quería de Felipe Heredia y nosotros, en ese sentido, no íbamos a entrar a cuestionar la decisión”.
Preguntado si estaba contento con Heredia para que siguiera en el cuerpo técnico, contestó lo siguiente: “Era un integrante más del cuerpo técnico, pero lo que está claro es que cuando un entrenador firma, intenta buscar siempre a gente con la que tenga más confianza, y en ese sentido a Felipe Heredia lo conozco, pero no he trabajando nunca con él. Si yo pudiera formar realmente un cuerpo técnico completo, buscaría a gente afín que yo conozca, pero como las circunstancias económicas no las hay, y no se puede hacer un cuerpo técnico de más gente, pues al final lo que hice fue acomodarme a él y en ningún momento he dicho nada para que no continuara”.
De cualquier modo, significó que ya “hay que cerrar este asunto” y centrarse solo en el trabajo de confección de la plantilla. “Ya llevamos mucho tiempo trabajando en silencio y sobre todo le deseo mucha suerte a todos esos jugadores que no van a poder seguir en el equipo, que son los verdaderos protagonistas de esto, y el resto lo que intentamos es poner nuestro granito de arena”.
El entrenador del Melilla C.D. informó también que la dirección deportiva “ya ha hablado con el setenta por ciento de los componentes de la plantilla”, aunque con el resto “no lo hemos podido hacer todavía por cuestione laborales, pero es cierto que hay muchas negociaciones que están avanzadas, a la espera de la confirmación oficial del club y de que el vicepresidente Hassan Hamed firme los contratos”.
Por último, explicó cómo está el tema sobre los posibles fichajes de los melillenses Sufian y Borja López. “Con Sufian hay negociaciones abiertas y con Borja López ya hemos hablado, pero con éste jugador hay que esperar un poco por una situación particular suya por el posible interés de un equipo peninsular, pero nuestra idea es que estén con nosotros y podrían estar cerca”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€