www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Anuncio del fichaje realizado por el gabinete de prensa del club melillense
Anuncio del fichaje realizado por el gabinete de prensa del club melillense (Foto: CMB)

Nedim Dedovic se une al perímetro del MSC Melilla Baloncesto

El nuevo jugador militó el último curso en las filas del Levitec Huesca

domingo 12 de julio de 2020, 22:25h
El técnico Alejandro Alcoba ya cuenta con dos efectivos en su plantilla de cara a la próxima temporada, dado que el club que preside Jaime Auday, con anterioridad al fichaje del alero bosnio anunciado ayer de forma oficial, cerraba el pasado viernes la incorporación de Mathieu Kamba.
El Melilla Sport Capital Melilla Baloncesto se ha hecho con los servicios de Nedim Dedović, después de alcanzar un acuerdo para unir al alero bosnio de veintitrés años y al club melillense durante una temporada. De este modo, Dedović se convierte en el segundo fichaje de los azulones de cara a la campaña 2020-2021, tras el del internacional congoleño Mathieu Kamba.
Nedim Dedović (16-2-1997, Múnich) llegó con solo trece años a las categorías inferiores del F.C. Barcelona como una de las grandes promesas de su generación. El exterior de 203 centímetros de estatura cumplió durante su etapa en la cantera blaugrana, destacando en la LEB Plata y debutando en la LEB Oro con únicamente dieciocho años. Tras abandonar la disciplina culé, en la temporada 2018-2019 firmó con el Araberri Basket para seguir su progresión en la segunda categoría del baloncesto nacional. Ya el pasado curso se decantaba por marcharse a la disciplina del Levitec Huesca, club en el que promedió más de siete puntos, tres rebotes y casi una asistencia por encuentro.