Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

Mañana martes, segunda jornada del ‘Summer Basket’

Imagen del primer turno del pasado martes
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto organiza durante este mes de julio el ‘Summer Basket’, una iniciativa totalmente gratuita enfocada principalmente a sus categorías inferiores y en la que se realizan, durante todos los martes de julio, una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades más lúdicas.
Así, por un lado, la parte baloncestística se desarrolla en la Plaza Multifuncional, de 10’00 a 12’00 horas, mientras que las actividades náuticas, entre las que se incluyen clases de Paddle Surf con material cedido por Eventos Melilla, tienen lugar en la Playa de San Lorenzo, de 12’00 a 14’00 horas. El evento concluye cada semana con un almuerzo de grupo, gracias a la colaboración del restaurante McDonald’s Melilla.
Este ‘Summer Basket’ arrancaba este pasado martes, continuará mañana y finalizará el próximo 21 de julio. El primer turno estuvo destinado a los equipos de Minibasket de las categorías inferiores del club, mañana a los conjuntos de Babybasket y de Pequebasket y el 21 de julio está previsto que los protagonistas sean los Infantiles.
Además, todos aquellos chicos y chicas que no formen parte de la cantera azulona podrán participar siempre que no estén cubiertas todas las plazas y remitiéndose a las oficinas de la entidad para su inscripción en este ‘Summer Basket.
Esta nueva actividad del Melilla Baloncesto con sus categorías inferiores vuelve a poner de manifiesto la importancia que tiene el baloncesto base para el club que preside Jaime Auday, no solo a nivel baloncestístico sino de involucración y formación en valores de todos nuestros canteranos y canteranas.

25 chavales se daban cita en la Plaza Multifuncional

Un total de 25 chicos y chicas de entre 11 y 12 años, pertenecientes la gran mayoría de ellos a la cantera azulona y correspondientes a la categoría Minibasket, participaron el pasado martes en la jornada inaugural del ‘Summer Basket’.
Así, cabe reseñar que el primero de los juegos estuvo enfocado en los valores del Melilla Baloncesto y en el mismo los presentes, botando una pelota de baloncesto, tenían que encontrar diferentes palabras dispuestas a lo largo de la cancha de juego.
La mañana transcurrió con más juegos y actividades relacionadas con el deporte de la canasta, hasta que a mediodía los participantes pusieron rumbo a la Playa de San Lorenzo, donde los jóvenes jugadores y jugadoras pudieron realizar actividades de iniciación al surf y al buceo.
En otro orden de cosas, desde la entidad melillense se recordaba, a través de un comunicado de prensa, que el plazo de preinscripción para todos aquellos niños y niñas que quieran formar parte de las categorías inferiores continúa abierto, rellenando un formulario o descargándose la hoja de inscripción en la página web del club.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€