Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Aida Thior continuará a las órdenes de Paulino Puerto

Aida Thior ha rendido a un gran nivel con la elástica del C.D. La Salle

La jugadora canaria llegó a nuestra ciudad con 18 años a estudiar fisioterapia y después de varias temporadas se ha consagrado como una de las jugadoras fijas en el equipo lasaliano, además de estar acabando ya dicha carrera universitaria. El Melilla Sport Capital La Salle seguirá contando para la próxima campaña en sus filas con la jugadora Aida Thor, quien ha renovado con el conjunto lasaliano.
Aida empezó a jugar al deporte de la canasta desde pequeña en el Club Baloncesto Canarias, habiendo participado en diferentes Campeonatos de España de las categorías Minibasket, Preinfantil, Infantil y Cadete, y llegando a proclamarse campeona de las Islas Canarias y de España en la competición Infantil.
La jugadora insular llegó a Melilla con 18 años a estudiar fisioterapia y después de varias temporadas se ha consagrado como una de las jugadoras fijas en el equipo que dirige Paulino Puerto, además de estar acabando ya dicha carrera universitaria.
Aida Thior sumará minutos aportando intimidación, buena defensa y rebote dentro de la ‘pintura’, gracias a su gran envergadura. Con ella, la entidad que preside Pancho Platero empieza a apuntalar su proyecto en el debut en la Liga Femenina 2 para el curso 2020-2021.
Así pues, el MSC La Salle dispone ya de seis jugadoras confirmadas para su primer equipo, casos de la serbia Bojana Stevanovic, Conchi Satorre, Irene Mata, Ainara Mohamed, Alba Soler y la mencionada Aida Thior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€