Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los empresarios de Puerto Noray denuncian el acoso que sufren frente a otros locales de ocio de Melilla

Los afectados han subrayado que "con el pan de la gente no se juega, es un límite absoluto, una línea roja”.

Empresarios del Puerto Deportivo Noray de Melilla denuncian la discriminación que sufren en relación a otros locales de ocio de la ciudad. En este sentido, han señalado en un comunicado que “algún responsable que explique cómo el ocio de la ciudad disfruta de la nueva normalidad pre-COVID y sin embargo en Puerto Noray persiste ese celo y acoso”. Asimismo, han cuestionado que “alguien que explique por qué persisten esas limitaciones horarias a locales en Puerto Noray con licencias de grupo 2 y 3”. Los empresarios del ocio han reclamado que se explique cómo otros con licencias de grupo 0 (hasta las 00:00 horas) aprovechan esas limitaciones para abarcar horarios de grupo 2 y 3 (hasta las 5).

Empresarios del Puerto Deportivo Noray de Melilla denuncian la discriminación que sufren en relación a otros locales de ocio de la ciudad. En este sentido, han señalado en un comunicado que “algún responsable que explique cómo el ocio de la ciudad disfruta de la nueva normalidad pre-COVID y sin embargo en Puerto Noray persiste ese celo y acoso”. Asimismo, han cuestionado que “alguien que explique por qué persisten esas limitaciones horarias a locales en Puerto Noray con licencias de grupo 2 y 3”. Los empresarios del ocio han reclamado que se explique cómo otros con licencias de grupo 0 (hasta las 00:00 horas) aprovechan esas limitaciones para abarcar horarios de grupo 2 y 3 (hasta las 5). En la nota, demandan igualmente que se explique “cómo las inspecciones se limitan al Puerto Noray y el resto campa a sus anchas”. Por ello, preguntan “¿Se intenta estrangular a estos emprendedores?, ¿se intenta acaso matar alevosamente el puerto Noray? ¿se declaró sin habernos enterado el epicentro de la pandemia aquí en el Puerto Noray?”.

Para concluir, han apuntado que lo que están sufriendo es “una situación sin sentido, rocambolesca, maliciosa y de la mala fe”. “¿Alguien en la sala que responda a estas interrogantes?”, para responder que “con el pan de la gente no se juega, es un límite absoluto, una línea roja”.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€