Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jesús Damián González de Quevedo Orellana, nuevo delegado de Defensa en Melilla

El coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, ha sido nombrado nuevo delegado de Defensa en la Ciudad de Melilla. Este nombramiento fue publicado en el en el B.O.E. núm. 164, de 11 de junio.
Tras cumplir el tiempo máximo previsto para el cargo, el actual Delegado de Defensa en la Ciudad, Coronel D. Óscar Delgado Diestro, dejó el puesto el pasado 12 de julio. El acto de la toma de posesión del nuevo Delegado tendrá lugar el próximo miércoles día 15 de julio a la 13:00 horas, en las instalaciones del Casino Militar, siendo presidido por el Subdirector General de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, Don Jesús Ángel García Lidón.

El Coronel González de Quevedo es natural de Prado del Rey (Cádiz), está casado y tiene dos hijos. Perteneciente a la XLIV Promoción de la Academia General Militar, es del Arma de Caballería habiendo ingresado en las Fuerzas Armadas en el año 1984. Entre otras titulaciones profesionales, el nuevo Delegado de Defensa ha realizado el Curso de Alta Gestión de Recursos Humanos y el Curso Superior de Logística.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€