Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primera sesión de Yoga Solidario a beneficio de la Fundación “Mensajeros de la Paz”

Donación de lo recaudado ayer al responsable de Mensajeros de la Paz

La Comunidad Hindú de Melilla junto a Reiki Melilla y la profesora de yoga Inma Gaitán organizaron ayer un Taller de Yoga Solidario a beneficio de la organización de Mensajeros de la Paz. Este encuentro ha sido la primera de unas "Jornadas de Conciencia y Solidaridad" que se van a desarrollar a lo largo de todo el verano, a las que se sumarán distintos talleres con la idea de recoger material escolar y alimentos.
El taller de ayer tuvo lugar al aire libre, en un espacio al que Inma Gaitán llama "El Balcón de África con unas vistas espectaculares al mar y Melilla la Vieja”, indican loso promotores. La práctica que se realizó ayer, enmarcada dentro del proyecto de Yoga de Inma Gaitán " Luz y Consciencia" estuvo orientada a “soltar tensiones, diluir el miedo, fortalecer el sistema inmunológico pero también, pasarlo bien”.

La Fundación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva. El principal objetivo esla promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad. En Melilla, la dirige Salah Mohamed, que realiza los desayunos solidarios con personas en situación de calle, además de otras actividades solidarias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€