www.melillahoy.es

TRABAJO

Piscina Municipal de Melilla
Piscina Municipal de Melilla

Situación insostenible por el impago a los trabajadores de la empresa adjudicataria de la remodelación de la Piscina Municipal

"Da rabia ver cómo no pagan a los pobres trabajadores porque todos tienen que pagar luz, agua, casa, comida..... Y más en este mes tan especial, en el que algunos celebran la fiesta del cordero”, afirma la hija de uno de los trabajadores afectados

lunes 13 de julio de 2020, 22:04h
Una melillense denuncia la penosa situación por la que están pasando los trabajadores contratados por la empresa adjudicataria de la remodelación de la Piscina Municipal de Melilla, “pues estos siguen sin cobrar, pese a que no fallan un solo día en sus puestos de trabajo”.
Así, la hija de uno de los trabajadores afectados explica la situación que está sufriendo su padre y los compañeros de éste. “De nuevo, los trabajadores de la Piscina Municipal están sin cobrar y acuden a diario a trabajar, y están hartos de estar rogando siempre a que les paguen sus sueldos, ya que es suyo y para eso lo trabajan a diario”.
También afirma que la situación es siempre la misma. “Da rabia ver cómo no pagan a los pobres trabajadores porque todos tienen que pagar luz, agua, casa, comida..... Y más en este mes tan especial, en el que algunos trabajadores celebran la fiesta del cordero”.
“Qué piensa la empresa, que nadie vale un duro o qué, no responden ni a los emails, ni a las llamadas ni a los comunicados. Qué otra forma hay, cuando ya le dieron aviso a la empresa. No vemos resultados y siguen igual”, resalta la hija de uno de los afectados, aunque cree que la única forma de solucionar tan grave problema “es cambiar de adjudicatorio o que paguen a sus trabajadores”.
Por último, recuerda que todos estos trabajadores “tienen hijos y responsabilidades” y constituye “un sin vivir trabajar un mes entero y pensar si pagarán o no”.
“Todos están hartos ya y quieren soluciones con el tema del pago. Que echen a esta empresa que no cumple y que no le adjudiquen más”, aunque lo más grave de toda esta situación “es que está en conocimiento de todo el mundo y llevan meses de impagos anteriores”.