Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El líbero madrileño José Osado, nuevo fichaje del Melilla Sport Capital Voleibol

José Osado procede del Voley Textil Santanderina

La entidad melillense continúa trabajando en la construcción de una nueva plantilla que garantice una buena actuación de cara a la próxima temporada 2020-2021. La directiva del club que preside Abdel-Ilak Mohamed sigue a la búsqueda de jugadores que encajen en el equipo que volverá a dirigir desde el banquillo Salim Abdelkader, habiendo logrado cerrar en las últimas horas una nueva incorporación. El líbero José Osado ha confirmado su compromiso con Salim Abdelkader para pasar a defender la camiseta del Melilla Sport Capital Voleibol.
El madrileño comenzó a jugar al voleibol a la temprana edad de 6 años en el CUV Alcorcón, iniciando en este club su andadura por la competición nacional con tan solo 14 años en el equipo senior de Primera Nacional. El nuevo fichaje del conjunto melillense se mantuvo en la capital de España hasta que recibió la llamada del Voley Textil Santanderina para dar el salto a la Superliga con 20 años, cumpliendo tres temporadas en tierras cántabras.
Además, representó a la selección madrileña en categorías inferiores durante cinco años, llegando a disputar dos finales de Campeonatos de España.
Para José Osado supondrá su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional desde que, en la temporada 2017-2018 debutase de la mano del Voley Textil Santanderina. En su primera etapa tuvo que hacerlo como receptor por las necesidades del equipo de Cabezón de la Sal. Sin embargo, a medida que avanzaba el curso empezó a jugar como líbero, la posición en la que se suele desempeñar y en la que, al año siguiente, se desenvolvió con un buen rendimiento, siendo su puesto desde entonces y hasta ahora, convirtiéndose en un referente.
El jugador se encuentra animado con el comienzo de una nueva etapa en nuestra ciudad y expresó su “ilusión” y sus “ganas”, tanto por el cambio como por el proyecto que está configurando el Melilla Sport Capital Voleibol.
Por último, el madrileño mostró su “deseo” por “empezar, disfrutar, aportar todo lo posible en el equipo, y conocer lo antes posible a mis nuevos compañeros y al entrenador”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€