Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente imparte una nueva charla sobre la correcta gestión de los residuos domésticos

El viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno, impartió ayer una nueva charla sobre la correcta gestión de los residuos domésticos. En ella se han abordado las medidas de seguridad debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, así como sobre reciclaje.

La charla se ha realizado en la sala de formación que tiene la Fundación Melilla Ciudad Monumental y a ella han asistido 16 vecinos de Melilla la Vieja, a los que se les ha entregado una guía de reciclaje, así como un pack de bolsas de reciclaje (azul, amarillo y verde) y una rueda del reciclaje.

La realización de estas charlas fueron unos de los asuntos que se trataron días atrás en la reunión mantenida con la Fundación Melilla Monumental.

Charlas
Como ya se expuso la semana pasada, estas charlas se engloban dentro de una campaña sobre reciclaje que la Consejería ha puesto en marcha en diversas asociaciones y AMPAS de la ciudad, y que se irán realizando a lo largo de este año.

Con estas charlas, la Consejería de Medio Ambiente quiere seguir incidiendo en la necesidad de reciclar las diferentes fracciones de residuos domésticos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€