Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La polémica sobre la retirada de los crucifijos de los juzgados sumada a la originada por el telegrama de sumisión a Hassan II remitido por el presidente de la Asociación Musulmana de Melilla (AMM), Sid Driss Abdelkader, desataba una crisis interna en la Comisión Islámica (CIM). La AMM pediría la dimisión de Mohamed Ahmed Moh como coordinado de la CIM al solicitar al Ministerio de Justicia la retirada de los crucifijos “por su cuenta y riesgo”. La AMM aseguraba que la CIM no rechazaba el telegrama Hassan II y que sólo se inhibía del mismo.

El alcalde precedería al delegado del Gobierno en los actos oficiales, según la Jefatura de Protocolo del Estado, al ser Melilla Ciudad Autónoma. La polémica sobre la retirada de los crucifijos de los juzgados sumada a la originada por el telegrama de sumisión a Hassan II remitido por el presidente de la Asociación Musulmana de Melilla (AMM), Sid Driss Abdelkader, desataba una crisis interna en la Comisión Islámica (CIM). La AMM pediría la dimisión de Mohamed Ahmed Moh como coordinado de la CIM al solicitar al Ministerio de Justicia la retirada de los crucifijos “por su cuenta y riesgo”. La AMM aseguraba que la CIM no rechazaba el telegrama Hassan II y que sólo se inhibía del mismo.

El alcalde precedería al delegado del Gobierno en los actos oficiales, según la Jefatura de Protocolo del Estado, al ser Melilla Ciudad Autónoma.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€