Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Raúl Sansegundo, ‘Sanse’, se prepara para debutar con la U.D. Melilla

Raúl Sansegundo de Blas, ‘Sanse’, cedido por la U.D. Melilla al Jerez de los Caballeros esta pasada temporada, regresará a la disciplina azulina en septiembre para iniciar la pretemporada, según informa el digital aquienlasierra.es. El jugador madrileño se inició en el equipo de su localidad, Valdemorillo, para pasar después al Brunete, Real Madrid y Villarreal. Sanse tiene 20 años de edad, pesa 69 kilogramos y mide 1’71. La prensa madrileña destaca su velocidad, movilidad y buen toque de balón. Sanse causó baja en el Real Madrid el pasado verano para firmar por el Melilla, aunque Víctor Cea, por entonces entrenador del Melilla, decidió que el jugador fuese cedido al Jerez de los Caballeros, con el que ha disputado 22 partidos y ha marcado 6 goles en el Grupo XIV de la Tercera División.
En estos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, se ha venido ejercitando, ‘tirando’ de entrenadores virtuales y ahora vuelve a la carga, preparado para llegar en las mejores condiciones al estreno de su nuevo desafío, informa aquienlasierra.es, que destaca que será el primer jugador de Valdemorillo en debutar en la Segunda B, “un pasito más que le acerca a la élite del fútbol español”.
Precisamente, aquienlasierra.es afirma que Sanse iniciará la pretemporada con el Melilla, con el que firmó contrato por tres temporadas. El de Valdemorillense, tras el confinamiento, ha vuelto a encarar la realidad con la entereza que también aprendió en los seis años de permanencia en el club blanco, etapa de la que guarda gratos recuerdos y de la que se queda especialmente “con lo mucho que me ha dado la gente que me ayudó cuando peor lo estaba pasando”.
“Los medios con los que conté para hacer posible la recuperación, y, en general, con lo grande que es un club como el Madrid, con un ritmo de competición extremo, donde van los mejores y siempre tienes que dar lo mejor para poder estar allí”, resalta el futbolista madrileño.
Por último, se alegra también de llevar el nombre de Valdemorillo a la Segunda B. “Debemos valorar el pueblo que tenemos, contamos con un campo espectacular, grande y emplazado en un lugar natural único, con unas instalaciones muy buenas para poder contar con una escuela donde los chavales, desde bien temprano, vayan a jugar al fútbol y a pasarlo bien, a coger los conocimientos básicos, pero también a disfrutar”, concluye sus manifestaciones al diario digital aquienlasierra.es.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€