Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PLAY OFFS

Melistar F.S. y Torreblanca Melilla jugarán este próximo sábado las primeras eliminatorias de ascenso

Este próximo sábado, los equipos melillenses del Melistar F.S. y del Torreblanca Melilla C.F. disputarán las eliminatorias de ascenso a la Segunda División Masculina y a la Primera División Femenina de fútbol sala, respectivamente. El Melistar jugará en El Ejido C.F. ante el Sala Pinatar de Murcia (21’00 horas) y el Torreblanca Melilla frente al Villanovense en Alcantarilla (21’00 horas).

Por lo que respecta a la fase de ascenso a la Segunda División Masculina, un total de diez equipos afrontarán este sábado las eliminatorias de cuartos de final a partido único y a puerta cerrada. Los cruces de estos encuentros son los siguientes:Por lo que respecta a la fase de ascenso a la Segunda División Masculina, un total de diez equipos afrontarán este sábado las eliminatorias de cuartos de final a partido único y a puerta cerrada. Los cruces de estos encuentros son los siguientes:

Leis-Albense, en La Rosaleda (Benavente: 20’00 H.).

San Juan-Tafatrans, en el Pabellón Larravide (Pamplona: 17’00 H.).

Leganés-Ibi, en La Fortuna (Leganés: 20’00 H.).

C.D. El Valle-Inter, en el Colegio El Valle (S. Chinarro: 20’00 H.).

Melistar F.S.-Sala Pinatar, en el Pabellón Municipal (El Ejido: 21’00 H.).

Los ganadores de estos encuentros jugarán ante los respectivos campeones de Grupo de la fase regular el próximo día 22 de julio, y los vencedores de estas semifinales afrontarán las eliminatorias finales, a las que se incorporan Futsal Mataró y Galdar Cohesan, equipos ya clasificados, para decidir los tres equipos que lograrán el ascenso a la Segunda División.

Play-Off Femenino

Por su parte, los Play-Off de ascenso a la Primera División Femenina se disputarán los días 18 y 25 de julio, a partido único y a puerta cerrada. De estos encuentros saldrán los cuatro equipos que competirán la próxima temporada en la élite del fútbol sala. En la primera eliminatoria se medirán el segundo y el tercer clasificado de cada grupo, mientras que los equipos con mejor posición en la temporada regular se medirán al vencedor de la eliminatoria previa. De este modo, los enfrentamientos de semifinales de este sábado quedan como siguen:

O Fisgon-Valdetires Ferrol, en el Pabellón Elviña (A Coruña: 17’45 H.)

Joventud D’elx-Caldes, en el Pabellón Municipal de Peñíscola (Castellón: 20’00 H.)

Torreblanca-Villanovense, en el Pabellón Jara Carrillo (Alcantarilla: 21’00 H.).

Si las melillenses ganan su encuentro se medirán el día 25 de julio al Fútsal Alcantarilla, en el Pabellón Jara Castillo, a partir de las 21’00 horas. El vencedor de esta segunda eliminatoria logrará el ascenso a la máxima categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€