Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Mikel Sanz: “Jugar en la LEB Oro es una gran oportunidad y me veo preparado”

Mikel Sanz comenzaba asegurando que tiene “buenas sensaciones en todos los aspectos”. Asimismo, destacaba el hecho de que desde que firmó ha tenido “un gran recibimiento por parte del el Melilla Baloncesto”, a la vez que expresó su agradecimiento al club “por la oportunidad que me ha dado”.
Acerca del motivo de dar el salto a la LEB Oro en este momento de su carrera y con solo 21 años, el joven jugador donostiarra explicaba que se debe a que se siente preparado, si bien es consciente de que tendrá que trabajar desde el principio para ganarse los minutos en la pista. “Jugar en esta categoría es una gran oportunidad para mí. Me veo capacitado y la verdad es que tenía muchas ganas de subir de nivel”. Por eso, tiene claro que va a tener que “pelear y dar lo máximo desde el principio para afrontarlo”, recalcaba.
El guipuzcoano señala que las buenas referencias que tenía de la entidad y el proyecto que le presentaron fueron claves en su decisión de recalar en las filas del Melilla Sport Capital. “Me hablaron bien varias personas y la suma de todas son un poco las que me ayudaron a decidirme a venir a Melilla. A esto hay que añadir que la idea y el proyecto deportivo que ofrecían era muy interesante”.
Mikel Sanz se caracteriza por ser un jugador con un gran lanzamiento exterior, si bien prefiere ser cauto a la hora de definirse, a la vez que se mostró seguro de que aportará mucho al equipo dirigido por Alejandro Alcoba: “No sé cómo definirme como jugador, pero estoy convencido que esta temporada voy a poder dar a los aficionados de Melilla alguna que otra alegría”, afirmó.
Para concluir, el nuevo alero del conjunto melillense asegura tener muy claro cómo encara su nueva aventura en la ciudad autónoma: “Voy a Melilla con una mentalidad de trabajar día a día y sin excusas. Sé que soy joven, que es un salto importante disputar la LEB Oro y el ponerse el mono de trabajo va a ser una obligación para mí”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€