Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Herido un policía local al ser atropellado por el despiste de un conductor

Un agente de la Policía Local de Melilla ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo al que dio el alto en un control de seguridad y cuyo conductor manifestó que se había distraído observando cómo otros policías estaban actuando sobre un coche parado en el arcén. Un agente de la Policía Local de Melilla ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo al que dio el alto en un control de seguridad y cuyo conductor manifestó que se había distraído observando cómo otros policías estaban actuando sobre un coche parado en el arcén.
En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el miércoles, sobre las 22.15 horas en la Carretera de Rostrogordo, cuando este cuerpo de seguridad estaba haciendo un control de seguridad de vehículos junto al acuartelamiento de la Legión y uno de los agentes que regulaba el tráfico dio el alto a un coche.
Sin embargo, el conductor no se percató de la presencia del policía y lo atropelló, golpeando con la parte frontal izquierda del vehículo en su pierna izquierda, hasta el punto de que el agente terminó subiéndose parcialmente al capó del turismo para caer posteriormente a la calzada.

A Urgencias
El policía local fue trasladado en el vehículo policial hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido de distintas policontusiones, por las cuales le tuvieron que vendar el tobillo izquierdo y le recomendaron reposo y observación domiciliaria a la espera de que la unidad de Traumatología le haga una valoración.
El conductor del vehículo implicado manifestó que se distrajo cuando circulaba al observar que unos agentes de la Policía Local intervenían en el margen derecho de la vía con un vehículo que se encontraba estacionado. Aunque aminoró la marcha considerablemente, el conductor no se percató de la presencia del agente que estaba frente a él dándole el alto, por lo que le golpeó con el vértice delantero izquierdo del vehículo.
En las dependencias policiales, ante el Grupo de Atestados, el conductor reconoció su implicación en el accidente y manifestó que se haría cargo de la asistencia sanitaria del agente lesionado a través de su compañía de seguros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€