Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-SEMIFINALES PLAY OFFS DE ASCENSO PRIMERA DIVISIÓN

Andrés Castillo: “Las jugadoras con galones serán fundamentales en este partido”

Llegó la hora de la verdad para el Torreblanca Melilla C.F., que este sábado se enfrentará a la U.D. La Cruz Villanovense en la eliminatoria de semifinales de los Play-Offs de ascenso a la élite del fútbol sala nacional femenino. La eliminatoria se jugará a partido único y a puerta cerrada, en el Pabellón Jara Carrillo, de la localidad murciana de Alcantarilla (21’00 horas). Los aficionados melillenses interesados podrán seguir en directo este duelo decisivo a través del enlace https://youtu.be/PiqacOG0zOU, con los comentarios técnicos de Miguel Centeno y Sergio Mullor, ex entrenadores del Torreblanca Melilla y del Melilla F.S., respectivamente. Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., no podrá contar para este vital encuentro con los servicios de Susi y Raquel, ya que ambas se encuentran lesionadas. De este modo, la lista de convocadas es la formada por Patri, Sara, Desi, Bía, Julia, Lydia, Fabi, María Soto, Lubna y Natalia.
El preparador melillense resaltó las ganas que tienen sus jugadoras por superar al cuadro extremeño y conseguir así su clasificación para la final del día 25 de julio ante el Fútsal Alcantarilla, ya que el vencedor de esta segunda eliminatoria logrará el ascenso a la máxima categoría. “Las niñas están ansiosas por jugar esta eliminatoria, ya que se ha hecho muy largo todo este tiempo por la pandemia del coronavirus. Es cierto que psicológicamente están mermadas por el confinamiento, aunque con muchas ganas de enfrentarse al conjunto extremeño y darlo todo, pues es un premio haber llegado a estos Play-Offs”.
Sin embargo, Andrés Castillo avisa que el encuentro se presenta complicado, “ya que tenemos un antecedente negativo de haber perdido los tres últimos partidos ante el Villanovense”, pero significó que las estadísticas están para romperlas. “Vamos a dar mucha guerra, ya que se trata de un partido diferente y no vamos a tirar la toalla. Somos conscientes de que queremos romper esa racha negativa y como he comentado antes las jugadoras están con muchas ganas de jugar este partido”.
Precisamente, para poder ganar dijo que la clave va a estar en leer bien el partido y en la experiencia de sus jugadoras. “Contamos con cuatro o cinco jugadores que han jugado ya este tipo de eliminatorias y que además han militado en la máxima categoría, por lo que tendrán que tirar de galones, ya que se trata de jugadoras fundamentales”.
Para finalizar, indicó que sus jugadoras son conscientes de la importancia de este encuentro, por lo que no piensan en la eliminatoria final del día 25 de julio. “El equipo está muy mentalizado en el partido de esta noche ante el Villanovense, y esperamos llegar al término de los cuarenta minutos con un gran sabor de boca”, concluyó el entrenador del Torreblanca Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€