www.melillahoy.es

BALONCESTO-FEDERACIÓN

La Federación Melillense celebró ayer Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
La Federación Melillense celebró ayer Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

La Territorial Melillense convoca elecciones a la presidencia

viernes 17 de julio de 2020, 21:59h
La Federación Melillense de Baloncesto celebró ayer viernes, en la sede federativa, sita en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, su Asamblea General Ordinaria 2020. La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, contó con la asistencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense. Y acto seguido, se celebró también la Asamblea General Extraordinaria con la intención de iniciar el proceso electoral para la presidencia.
Los asambleístas procedieron a la aprobación del primer punto del orden del día, que versó sobre las normas, las bases de las competiciones y el reglamento general de las competiciones de la Federación Melillense de Baloncesto para la temporada 2020-2021.
En lo relativo al aspecto económico también se aprobaron las cuentas de la temporada 2019-2020.
Para finalizar, de forma general, la asamblea se desarrolló de una forma correcta y con diversas puestas en común de los asambleístas sobre los aspectos del baloncesto local.
A continuación, la entidad federativa celebró también la Asamblea General Extraordinaria con la intención de iniciar el proceso electoral para la presidencia, estando previsto su finalización a mediados del próximo mes de diciembre.
De forma general, la asamblea se desarrolló de una forma correcta y con diversas puestas en común de los asambleístas sobre aspectos del baloncesto local.