Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Satisfacción al conocer que no cerrará la Fundación Ciudad Monumental

En una nota de prensa, los integrantes de la Fundación Melilla Ciudad Monumental muestran su satisfacción tras conocerse que el Gobierno local ha decidido su continuidad. “Después de meses de incertidumbre, de tristeza por pensar que esta entidad iba a desaparecer, tras muchos días de lucha intentando convencer a quienes habían asumido la responsabilidad del gobierno local de lo erróneo que podía ser el cierre de la Fundación el 16 de julio recibimos la gran noticia”: Elena Fernández Treviño, consejera de Educación, anunciaba no solo la continuidad sino que además “se iba a potenciar”.
Para todo el equipo que conforma esta entidad y los trabajadores que directa o indirectamente dependen de ella “ha sido una gran noticia”. Pero como “es de bien nacido el ser agradecido” deseamos expresar publicamente no solo la alegría sino también nuestro más sincero agradecimiento” al Gobierno local por tomar esta decisión y dar “marcha atrás sobre ese primer pensamiento de cierre”. También, a todas las personas y entidades que durante estos meses “nos han mostrado su apoyo, para nosotros ha sido muy importante saber que no estábamos solos en esta lucha por intentar salvar la Fundación”. A las A.V. “Acrópolis” y “El Pueblo” por manifestar públicamente su apoyo a esta institución. “Muchas son las llamadas que estamos recibiendo dándonos la enhorabuena por este logro”, señalan.
“Todos sabemos el importante y valioso patrimonio arquitectónico, histórico y cultural que tiene esta ciudad. A la Fundación le corresponde una importante misión y es la de velar por su conservación y difusión” y convencidos de que “conocer es valorar, procuramos llevar a cabo una labor de difusión a través de nuestras actividades culturales”. “Hoy parece que se abre un nuevo horizonte para nosotros. El apoyo recibido a la gestión que venimos realizando es un importante acicate para continuar con más ganas e ilusión. ¡Muchas gracias a todos! ¡Melilla lo merece!”, señalan.

Por otra parte la Fundación informa que retoma las visitas guiadas al Faro de Melilla la Vieja en grupos de 7 personas con mascarillas. Se realizan los martes y miércoles a las 21 horeas. El teléfono es el 952 95 62 01.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€