Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand: “El PSOE estará en el lugar donde mejor se trabaje por y para Melilla”

Mohamed Mohamed Mohand, en su responsabilidad como miembro de la Ejecutiva del PSOE de Melilla, aseguró ayer que su partido “estará en el lugar donde mejor se trabaje por y para Melilla” . Mohamed Mohand respondió así al ser preguntado sobre el ofrecimiento del PP a hablar con la formación socialista para llegar a un acuerdo como ya hicieron hace 20 años. Aquel acuerdo hizo prosperar la moción de censura el 17 de julio de 2000 contra el Gobierno de Coalición por Melilla (CPM) y el GIL.
Mohamed Mohand, respecto a si su partido descarta el ofrecimiento del PP, respondió que “en la vida, descartar cosas, es complicado”, pero insistió en que “el PSOE solo tiene una única finalidad y un único interés, que es el bienestar de los melillenses”.
“El PSOE tiene una cosa clara, y es que solamente le interesa Melilla y los intereses de Melilla y, en esa línea, trabajará siempre. Para ello nos han elegido los ciudadanos, para olvidar personalismos, y siglas y para trabajar, simple y llanamente, por y para Melilla”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€