www.melillahoy.es

Mohand: “El PSOE estará en el lugar donde mejor se trabaje por y para Melilla”

sábado 18 de julio de 2020, 02:16h
Mohamed Mohamed Mohand, en su responsabilidad como miembro de la Ejecutiva del PSOE de Melilla, aseguró ayer que su partido “estará en el lugar donde mejor se trabaje por y para Melilla”
. Mohamed Mohand respondió así al ser preguntado sobre el ofrecimiento del PP a hablar con la formación socialista para llegar a un acuerdo como ya hicieron hace 20 años. Aquel acuerdo hizo prosperar la moción de censura el 17 de julio de 2000 contra el Gobierno de Coalición por Melilla (CPM) y el GIL.
Mohamed Mohand, respecto a si su partido descarta el ofrecimiento del PP, respondió que “en la vida, descartar cosas, es complicado”, pero insistió en que “el PSOE solo tiene una única finalidad y un único interés, que es el bienestar de los melillenses”.
“El PSOE tiene una cosa clara, y es que solamente le interesa Melilla y los intereses de Melilla y, en esa línea, trabajará siempre. Para ello nos han elegido los ciudadanos, para olvidar personalismos, y siglas y para trabajar, simple y llanamente, por y para Melilla”, concluyó.