Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP condena por “tendenciosa” la encuesta telefónica que les acusa de corrupción

El Partido Popular de Melilla muestra su sorpresa y su condena por la encuesta telefónica que desarrolla Sym Consylting por encargo de un cliente que no desvela, en la que se acusa al PP de corrupción. La formación que preside en Melilla Juan José Imbroda, no descarta emprender acciones legales contra la persona, empresa o formación política que haya encargado este estudio, así como contra la empresa que lo desarrolla. La diputada local del PP, Fadela Mohatar, deja patente que su formación condena “el enfoque escandalosamente tendencioso de una encuesta telefónica” en la que se pregunta a la ciudadanía si cree que “el ansia del PP por recuperar el poder de la Ciudad se debe a querer tapar las presuntas corrupciones cometidas en estos 20 años.

Encuesta
La encargada de realizar este sondeo es la empresa Sym Consylting, que según Mohatar, les confirma que realizan este estudio bajo un encargo, y “nos responde que la literalidad de la pregunta es responsabilidad del que encarga la encuesta”. “Todo esto nos hace encender las alarmas de quién ha encargado esta encuesta calumniosa que difama y raya lo delictivo en cuanto a las acusaciones que se hacen de forma abierta y directamente hacia el PP de la ciudad”, manifiesta la portavoz popular.
“Lógicamente el PP se reserva el derecho de emprender las acciones legales a las que hubiera lugar tanto contra quien ejerce u ordene la encuesta que pone en entredicho, de forma directa, con la pregunta tan tendenciosa, el trabajo de 20 de un partido que ha ganado 5 elecciones autonómicas, 3 con mayoría absolutas y 2 con mayoría simple”.

Gestión
Recuerda, tal como apuntara el presidente de la formación en la ciudad, Juan José Imbroda, que también han ganado cuatro elecciones europeas y seis generales, pero además afirma que en estos veinte año de gobierno “se ha dado un vuelco a Melilla”.

En estas dos décadas “se ha incrementado en un 70% los niveles del Producto Interior Bruto (PIB), se ha realizado una transformación profunda de la ciudad en infraestructuras, en crecimiento de los niveles de vida, en los indicadores de bienestar social, y en los de crecimiento y desarrollo”.

Denuncia
Reitera Fadela Mohatar que desde el PP condenan “la iniciativa, la decisión de hacer esta encuesta y plantear, como una causa general contra el partido, haciendo una pregunta tan tendenciosa, por lo que mostramos nuestra repulsa” y anuncia que se reservan el iniciar “las acciones legales que hubiera lugar”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€