www.melillahoy.es

La Ciudad “necesita mirar hacia al futuro”

sábado 18 de julio de 2020, 22:55h
Según el diputado no adscrito de la Asamblea de Melilla, Jesús Delgado, “la única manera de dotar de futuro a Melilla y a los melillenses, es sin duda ninguna, mirando al futuro”. Cree que “la Melilla post Covid ni puede, ni debe ser la de antes”.
No cree que “la mejor opción en estos momentos sea mirar para atrás o conmemorar aquello que carece de trascendencia en los tiempos que corren. Hoy, el futuro de Melilla no está en lo que pasó hace 20 años. De igual modo, lo que pasó hace 20 años ha quedado demostrado que no ha dotado ni de presente, ni mucho menos de futuro a Melilla. Hoy, los melillenses, lo que necesitan es estabilidad política y social y soluciones reales a los problemas que tienen”.

Opina que “si en lugar de estar pensando en jugar al juego de la silla algunos se dedicasen a estar a favor de obras y otros dejasen de intentar ser lo que nunca serán, seguro que Melilla estaría mucho mejor que ahora”, de ahí su convencimiento relativo a que “lo que toca hacer es sumar”. “Si, sumar. Bastante tenemos con las restas que nos obligan a realizar elementos exógenos que nada tienen que ver con nuestra ciudad, como para tener elementos internos tratando de restar y dividir, cuando los melillenses lo que nos reclaman es sumar y multiplicar esfuerzos para sacar a Melilla de la crisis en la desgraciadamente lleva demasiados años inmersa”, apostilla.