Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Alec Wintering: “El decano ha sido siempre un equipo top”

Alec Wintering firmó, el pasado viernes, como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada
(Autor: Portland And Sports)

Alec Wintering es, desde el pasado viernes, nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada y tras formalizar su acuerdo con la entidad que preside Jaime Auday aseguró que el decano “ha sido siempre un equipo top en los años que yo he jugado en España”. También resaltó que formar parte de un club como el de la Ciudad Autónoma, significa mucho para él, “ya que se puede hacer una buena temporada y eso es especial para mí”. El Melilla Sport Capital se ha hecho con los servicios para la próxima temporada de Alec Wintering, uno de los jugadores más destacados en la parte final del pasado campeonato en las filas del Levitec Huesca. El base estadounidense señala que llega “con la idea de aportar bastante al equipo entrenado por Alejandro Alcoba” y afirma que está encantado de su fichaje por el plantel melillense. “Estoy entusiasmado por la oportunidad que me ha ofrecido Melilla. No puedo esperar a estar ya allí y comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.
Por otro lado, reconoce que la historia y la trayectoria del decano en los últimos años ha influido en su decisión de decantarse por el eqipo melillense: “Melilla ha sido siempre un equipo top en los años que yo he jugado en España. Ha jugado Play-Offs en los últimos seis años, así que para formar parte de un club como este, significa mucho. Además, creo que puede ser una buena temporada y eso y lo hace especial para mí”.
El base estadounidense destaca por ser un excelso anotador, si bien, comenta que viene al Melilla Baloncesto para desempeñar cualquier labor que le dé el entrenador: “Vengo dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida el entrenador. Puedo anotar, ayudar a mis compañeros y a conseguir canastas fáciles o ser un líder en la pista. Estoy dispuesto a hacer lo que sea en cada partido y entrenamiento para poder ganar”.
Esta será la tercera temporada de Wintering en la LEB Oro. Un tercer año en el que espera seguir creciendo en una competición en la que afirma sentirse muy a gusto: “Espero seguir creciendo y mejorando como jugador. Siempre quiero ser mejor cada año. Conozco la LEB Oro bastante bien ahora y me encuentro muy cómodo jugando en ella”.
Para finalizar, el norteamericano se mostró confiado en que será una gran temporada en Melilla: “Creo que será un gran año. Sólo necesitamos trabajar y confiar unos en otros, y sólo así estoy convencido que todo va a salir bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€