Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEMIFINALES PLAY OFF 1ª DIVISIÓN FEMENINA

4-1. Gran victoria y clasificación del Torreblanca para el duelo final

Las melillenses celebran su clasificación para la ronda final de los Play-Offs
(Autor: Miguel Centeno)

El Torreblanca Melilla C.F. se ha clasificado para la final del Play-Off de ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino, tras superar ayer sábado, en la prórroga, a la U.D. La Cruz Villanovense por un contundente 4-1, aunque al término del tiempo reglamentado ambos conjuntos empataron a un gol. El próximo rival de las melillenses será el Fútsal Alcantarilla, campeón de la fase regular, de nuevo en tierras murcianas. El encuentro fue bastante competido e igualado, aunque en el cómputo general, el conjunto melillense fue mejor y fue justo ganador de estas semifinales, aunque no fue hasta la prórroga cuando se impuso con solvencia.
Los primeros instantes del encuentro fueron imprecisos, pero pronto el Torreblanca dominó el juego y consiguió adelantarse en el marcador con el tanto de Bía, a los seis minutos, en una jugada personal, que tras regatear a una defensora marcó de tiro raso y cruzado.
Con el 1-0, el equipo extremeño reaccionó y puso en apuros la meta defendida por Sara, un auténtico seguro bajo los tres palos, pero en esta ocasión el remate de Ana Flores se estrelló en el palo derecho.
El Villanovense lo intentó de nuevo y seis minutos antes del descanso, la cancerbera Saura salvó un tanto cantado, tras un remate a bocajarro de Laura Diz.
Con el 1-0 favorable para el conjunto de Andrés Castillo concluyó el primer tiempo, pero en la reanudación las extremeñas volvieron a la carga, aunque se estrellaron ante la guardameta del Torreblanca, hasta que en el 28’, Laura Diz empató el encuentro, tras anticiparse a la defensa melillense.
Sin embargo, el Torreblanca no se vino abajo y de nuevo volvió a recuperar el mando del partido, consiguiendo llegar al área rival, pero María Valsera detuvo dos claras ocasiones de Fabi y María Soto.
El partido se tuvo que resolver en la prolongación, tras el empate a un gol al término de los cuarenta minutos. Pero justo, en el tiempo extra, el Torreblanca fue muy superior y sacó a relucir su calidad y pegada para imponerse con un tanto de Fabi, en el 42’, y dos de María Soto, en el 45’ y en el 45’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€