Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-CUARTOS DE FINAL PLAY OFF 2ª DIVISIÓN

4-4. Clasificación de ‘infarto’ del Melistar F.S. en la tanda de penaltis

El Melistar intenta batir la meta rival
(Autor: Raúl Morillas Sánchez)

El Melistar F.S. se impuso ayer sábado en El Ejido en un partido trepidante al cuadro murciano del Zambú Pinatar en la tanda de penaltis, tras empatar a cuatro goles en el tiempo reglamentado, y se ha clasificado para la ronda de semifinales de los Play-Offs del próximo día 22 de julio, cuando se medirá al C.D. Ejido, campeón de la fase regular. Los melillenses se complicaron en exceso, después de ir ganando por 3-0 ante un rival que remontó, pero en los instantes finales Donoso forzó la prórroga, que concluyó sin goles, pero desde el punto fatídico marcaron Bilal, Yussef y Kiko, mientras que su rival falló su segundo lanzamiento.
El partido fue tal y como se preveía, con un Melistar que llevó la iniciativa y el ritmo del partido ante un Zambú Pinatar que presionó a la defensa melillense.
No obstante, en los primeros compases del primer tiempo, la iniciativa correspondió al equipo murciano, pero la calidad de los de Rafita fue determinante para tomar clara ventaja con dos goles de Bilal y Yusef en los minutos 9 y 11, respectivamente.
El partido estaba donde quería el Melistar y al descanso se marchó con un favorable 2-0, aunque en la reanudación volvió a golpear fuerte con el tanto de Barroso en el 29’.
El partido parecía listo para sentencia, pero en absoluto, ya que la presión del Zambú causó efecto y jugó con el portero-jugador. Así, en un abrir y cerrar de ojos, remontó el choque con cuatro goles desde el minuto 32 al 36.
Quedaban tan solo cuatro minutos para la conclusión y el conjunto de Rafita, con el marcador en contra, se fue al ataque, hasta que a cuarenta segundos para el final, Donoso logró nivelar el choque para poder jugar la prórroga
Sin embargo, el tiempo extra concluyó sin goles, y en la tanda de penaltis, el Melistar impuso su experiencia y calidad para clasificarse para las semifinales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€