Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA FEMENINA 2

Alana Gonçalo llevará la batuta de La Salle

Alana Gonçalo firmó ayer por el conjunto melillense de la Liga Femenina 2
(Autor: Alabama Athletics)

El C.D. La Salle Melilla ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la base brasileña Alana Gonçalo Da Silva, natural de Sao Paulo, de 1’67 metros de altura y 25 años de edad.
Alana Gonçalo da Silva, que se formó en su etapa universitaria estadounidense en la NCCA, en la Universidad de Alabama, afrontará su primera experiencia profesional en Europa en las filas del conjunto melillense. Esta última temporada ha jugado en su país, en el Funvic/Ituano (LBF), con el que ha promediado 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias por partido.
La brasileña ha sido internacional por su selección en todas las categorías (U17, U18, U19 y Senior) y ha sido una de las jugadoras fijas en el combinado nacional de su país.
Alana Gonçalo apuntalará la dirección del conjunto que debuta en Liga Femenina 2 la próxima campaña, compartiendo posición con la Irene Mata. Se trata, a su vez, de la cuarta incorporación foránea del equipo, tras los recientes fichajes de Bojana Stevanovic, Conchi Satorre y la propia Irene Mata.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€