Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK-COMPETICIÓN

Sufian Al-Lal Ahmed se proclama campeón del Selectivo de la Territorial

Imagen del pesaje de la prueba de la Federación Melillense

La bahía melillense vuelve a ser el escenario de una prueba de pesca después del parón sufrido por el COVID 19, tras la celebración el pasado sábado del selectivo de pesca en Kayak. Dicho selectivo se encuentra enmarcado dentro de las actividades programadas de Melilla Náutica para este año 2020. La Federación Melillense de Pesca organizó, en colaboración de la Consejería de infraestructuras, urbanismo y Deporte, el selectivo de pesca desde Kayak, que servirá a la Territorial para confeccionar la selección que representará a la Ciudad Autónoma en el X Campeonato de España de Pesca 2020 y que se disputará en Asturias durante los días 12 y 13 del mes de septiembre.
La prueba comenzó con rigurosa puntualidad, a las ocho de la mañana, desde el Dique Seco, siendo la zona de pesca toda la bahía comprendida entre el Puerto Noray y el Dique Sur. La competición se prolongó por espacio de 5 horas, dando un margen de media hora para que los pescadores regresaran de nuevo al punto de partida donde se iba a llevar a cabo el pesaje.
La organización informa que los participantes pudieron disfrutar de un excelente día para participar en esta prueba, aunque las capturas no fueron muy copiosas, pero sí lo suficiente como para que los pescadores disfrutaran de esta gran jornada deportiva.
El presidente de competición fue Pedro Lorente, mientras que como jueces actuaron Martín Santamaría, Ramón Sempere y Miguel Ángel Vizcaín.
Sufian Al-Lal Ahmed se proclamó campeón con un total de 1’485 kilogramos, mientras que la segunda, la tercera y la cuarta posición fueron para Francisco Sánchez Jiménez (1’190), Enrique Hernández Martín (900 gramoS) y Fortunato Espinosa Ortega (863 gramos). Estos 4 pescadores serán los integrantes de la selección que representará a Melilla en el Campeonato de España 2020 de Kayak.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€