Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Javier Marín: “Estoy seguro que formaremos un equipo competitivo”

El base gaditano de San Fernando asegura estar con muchas ganas por el mal sabor de boca con el que terminó la pasada temporada por el Covid-19
(Autor: Melilla Baloncesto)

Javier Marín seguirá capitaneando la nave azulina la próxima temporada. Será la tercera campaña del jugador de San Fernando (Cádiz) en el Club Melilla Baloncesto, que se mostró muy contento tras el acuerdo alcanzado, según afirmó en una entrevista concedida a la página web de la entidad que preside Jaime Auday. “Estoy muy contento de poder cumplir mi tercera temporada en el club y mi quinto año en Melilla”, pues con anterioridad militó en el CAM Enrique Soler en la Liga EBA. “Además, estoy con muchas ganas por el mal sabor de boca con el que terminó el pasado campeonato por el Covid-19”, resalta el base gaditano. Esta será la tercera temporada de Marín en el decano, algo impensable para él cuando recaló hace algo más de siete años en la Ciudad Autónoma: “Quién me iba a decir a mí cuando con 20 años pisé por primera vez Melilla que acabaría siendo el capitán del Melilla Sport Capital en la LEB Oro durante dos años”.
Sin duda, son muchas las razones que han empujado al andaluz a seguir en tierras melillenses: “Una de las cosas que me han empujado a seguir un año más en el club es por las malas sensaciones con las terminé la pasada temporada por el tema del Covid-19, cuando creo que teníamos una dinámica muy buena. Quería volver y terminar un año haciendo cosas buenas con el equipo”.
Precisamente, el hecho de terminar tan abruptamente la temporada, ha sido una de las razones por las que ha renovado con el club melillense y señaló que tiene enormes ganas de comenzar a trabajar: “Tengo muchas ganas ya de ponerme la ropa entrenamiento y empezar a trabajar con el equipo. Son ya muchos meses sin competir y estoy deseando que el balón empiece a botar de nuevo”.
Javier Marín es la segunda renovación de los azulinos y presumiblemente la última, ya que la dirección deportiva está confeccionando un plantel totalmente remozado, pero en el que el capitán de la escuadra melillense confía: “Es verdad que en los años que llevo en el club siempre han sido uno o dos los jugadores que han renovado cada temporada. Estoy acostumbrado a ello, pero estoy muy contento de que Fede Uclés pueda seguir con nosotros y al resto intentaremos ayudarlos en todo”.
Para finalizar, opinó sobre las posibilidades del equipo y el cambio de formato en la competición. “No suelo entrar a valorar los sistemas de competición, pero sí que estoy seguro que formaremos un equipo competitivo para dar toda la ‘guerra’ que podamos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€