Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-SEMIFINALES PLAY-OFF 1ª DIVISIÓN

Andrés Castillo: Fuimos a por el partido de principio a fin, ante un rival muy peligroso”

Andrés Castillo, a la izquierda de la imagen, de pie, celebra el pase a la ronda final junto a sus jugadoras y el presidente del club

El Torreblanca Melilla C.F. ya está centrado en la final que disputará el próximo sábado en tierras murcianas, ya que de ganar al Fútsal Alcantarilla, campeón de la fase regular, ascendería a la élite del fútbol sala femenino nacional. Las melillenses llegan a este choque con la moral por las nubes, después de haber eliminado, en la ronda de semifinal del Play-Off, a la U.D. La Cruz Villanovense por el resultado de 4-1. El entrenador del conjunto melillense, Andrés Castillo, afirmó que su equipo fue justo vencedor del choque ante el cuadro extremeño. “Hemos llevado el peso del partido de arriba abajo, aunque el estado físico nos empezó a mermar en los instantes finales, ya que fuimos a por el partido de principio a fin, ante un rival que a la contra fue muy peligroso”.
Precisamente, sobre el Villanovense destacó que “es un equipo muy bien trabajado en el aspecto táctico y cualquier error del rival lo aprovecha a la perfección, tal y como ocurrió en el gol del empate”. Es más, “si hubiésemos ido por debajo en el marcador habría sido muy complicado remontarle el partido”.
Andrés Castillo indicó que su plantilla comenzará desde hoy a preparar la gran final de este sábado. “La plantilla disfrutó ayer de un merecido descanso tras el esfuerzo del pasado sábado, aunque hoy habrá trabajo de recuperación y el del martes será de activación, mientras que el miércoles, el jueves y el viernes prepararemos el partido, pero durante la semana debemos tener muy en cuenta las dificultades que hemos pasado durante toda la temporada y hay que disfrutar de estos Play-Offs, pero debemos hacer un pequeño esfuerzo para poder regresar con el premio del ascenso a la máxima categoría del futbol sala femenino.
“El partido ante el Alcantarilla se jugará el sábado, de nuevo a las nueve de la noche, y es un equipo al que le hemos ganado esta temporada en la fase regular por 0-4, aunque ahora será distinto, ya que se trata de un Play-Off. Precisamente, el pasado año perdió un ascenso después de haber remontado el 3-0 del partido de la ida, ya que en la vuelta consiguió una ventaja de 4-0, pero en los instantes finales encajó el tanto que le dejó sin ascenso, aunque no hay que olvidar que es un gran equipo”, concluyó el entrenador del Torreblanca Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€