Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plazo de alegaciones al proceso electoral de la U.D. Melillaconcluyó el pasado viernes

La U.D. Melilla convocó el pasado martes elecciones a la presidencia, después de que Luis Manuel Rincón cumpliera su primer mando al frente del club, y recuerda a sus socios que los interesados en presentar su candidatura tendrán de plazo hasta el próximo día 1 de agosto. El club melillense informa también que el plazo de alegaciones al proceso electoral concluyó el pasado viernes, a las 20’30 horas, ya que no se ha registrado ninguna, de manera que prosigue la agenda establecida. Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 1 de agosto, a las 20’30 horas, mientras que los comicios tendrán lugar el 10 de agosto, entre las 20’00 y las 22’00 horas, en la mesa electoral que se situará en las oficinas del club.
En este sentido, cabe recordar que Luis Manuel Rincón convocó elecciones el pasado martes y, acto seguido, según marca el régimen electoral de la entidad, presentó su dimisión.
Con este paso, la Junta Directiva se convierte automáticamente en Junta Gestora hasta la finalización del proceso electoral. También se fijó el censo electoral, el calendario a seguir y se sorteó la Junta Electoral entre los socios actuales. El resultado fue el siguiente: Socia 690, María Aragón Duro; Socio 387, Miguel Ángel García Fernández; y Socio 713, Antonio Rico Aguilar.
Para formar parte del censo electoral, compuesto por 499 personas, se deben cumplir los siguientes requisitos: Tener cumplido los 18 años, estar en pleno uso de los derechos civiles, o estar sujeto a corrección disciplinaria, de carácter deportivo, que le inhabilite y no haber sido inhabilitado para desempeño de un cargo público por sentencia judicial firme.
Por último, podrá ser candidato a presidente todo aquel que este incluido en el censo electoral. Las candidaturas presentadas estarán compuestas por, al menos, el presidente, un vicepresidente, el secretario general y cinco vocales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€