Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT-FICA insta a Alcoba a desbloquear el Convenio de la Siderometalúrgica

El secretario general de Melilla de UGT-FICA, Abderramán El Fahsi El Mokhtar, ha remitido escrito al nuevo presidente de la Ciudad Autónoma, Enrique Alcoba, al que ha instado a desbloquear el Convenio de la Siderometalúrgica. No en vano, la organización sindical recordó que lleva 9 años congelado y sin actualizar sus tablas salariales.
Abderramán El Fahsi El Mokhtar señaló que el consumo interno de los habitantes de Melilla es fundamental para dinamizar la actividad económica “y si los trabajadores no cubren sus necesidades básicas, y por tanto no llegan a final de mes con sus emolumentos, es imposible que consuman y por tanto no se mueve la economía”.
Para UGT-FICA, “la política de bajos salarios tiene poco recorrido”. “Todos debemos hacer una apuesta por dignificar el papel de los trabajadores y contribuir a una imagen de una Melilla del Siglo XXI con dignidad, derechos y salarios adecuados”, agregó.
Desde UGT-FICA solicitan una nueva convocatoria de la Mesa Negociadora del Convenio del Sector de la Siderometalúrgica de la Ciudad de Melilla para antes de que finalice este mes para establecer un nuevo calendario de reuniones para septiembre de la Mesa Negociadora después del Estado de Alarma por la COVID-19.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€