Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE

El próximo viernes se celebrará una salida nocturna de Juego y Paseos al Aire Libre

Los más pequeños y menos expertos participarán de diferentes juegos

El Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad celebrará, el próximo viernes día 24 de julio, una salida nocturna de Juego y Paseos al Aire Libre en patines por el Dique Sur, con un recorrido de ida y vuelta por el carril bici hasta la Plaza Multifuncional. La entidad que preside Óscar Giménez Barrios ha organizado dicho evento para todas las personas interesadas en participar en una ‘noche sobre ruedas’, desde los 5 años en adelante, aunque los más pequeños y menos expertos participarán de diferentes juegos con un profesor especializado en patinaje, mientras que el resto completará el circuito programado. La Escuela de Patinajes de Melilla informa que es obligatorio llevar la mascarilla y si es quirúrgica mejor, mientras que con respecto a las luces se puede llevar las de tipo minero para darle color y tener más iluminación a una noche sobre ruedas.
Al finalizar el evento habrá agua para todos los participantes. El precio de inscripción es de 7 euros por personas y servirá para sufragar los gastos del seguro. Las plazas son limitadas y es obligatorio confirmar la inscripción antes del viernes al mediodía.
El pago se hará por Bizum al número 669729692, cuyo titular es Oscar Giménez, debiendo indicar nombre y apellidos de los participantes.
De este modo, el C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad continúa con las actividades de iniciación a este deporte, pues su intención es enseñar las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte, comenzando por la formación y el aprendizaje de los elementos básicos.
Precisamente, entre las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las de Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.
Así, el pasado día 11, la Escuela de Patinajes celebró su primera Máster Class de Iniciación, una actividad que contó con la participación de medio centenar de niños y niñas, que fueron repartidos en grupos de diez. Esta iniciativa se desarrolló con un rotundo éxito, disfrutando los participantes de una charla impartida por el profesor José Muñoz Pérez. Los chavales recibieron instrucciones sobre la colocación del material, cómo caer y levantarse, así como de las normas básicas, y luego, dependiendo del nivel de cada uno, fueron participando en los distintos juegos y ejercicios de coordinación y destreza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€