Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra el fin de semana dos atropellos en pasos de cebra, uno con la víctima en la UCI

Los dos atropellos tuvieron lugar en el centro de la ciudad

Melilla ha registrado dos accidentes de tráfico por atropello en pasos de cebra a lo largo del fin de semana, uno de los cuales ha terminado con la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal tras sufrir varias fracturas y un golpe en la cabeza. La Jefatura de Policía Local ha informado de que este atropello se produjo sobre las 10.00 horas del viernes día 17, en el paso de peatones de calle Sor Alegría con la Avenida de Reyes Católicos, donde un vehículo arrolló a una mujer de 59 años que estaba cruzando, ya que, al parecer, la conductora no se percató de su presencia. Una ambulancia atendió a la víctima en lugar de los hechos en un primer momento, aunque posteriormente la trasladó al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde quedó en observación primero, y en la UCI después por las lesiones que presentaba, concretamente fractura de vértebras, clavícula y escápula y traumatismo craneoencefálico.

El segundo atropello, a una menor
El segundo atropelló tuvo lugar al día siguiente en la calle López Moreno, sobre las 21.45 horas, en el que una menor de 16 años y de origen marroquí fue arrollada cuando cruzaba también por un paso de peatones.
Según informó la Policía Local, el conductor del vehículo no se percató y no pudo evitar golpearla en la pierna izquierda.
La menor, que terminó cayendo a la calzada, fue atendida por una ambulancia, que la trasladó al centro hospitalario para ser asistida de las lesiones que presentaba en la pierna y cabeza, aunque fue dada de alta horas más tarde, ya que se trataban de lesiones leves.
Según declaraciones de algunos testigos, la atropellada cruzó el paso de peatones a la carrera, momento en el que se produjo el accidente.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€