Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un joven por dañar coches aparcados y a un menor por robo

Ambas actuaciones las ha llevado a cabo el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC)

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de daños intencionados a tres vehículos estacionados en la vía pública, y a un menor como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un turismo junto a otros dos que consiguieron huir. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que ambas actuaciones las ha llevado a cabo el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), la primera de ellas en la madrugada del domingo, sobre las 6.20 horas, cuando sorprendió in fraganti a tres jóvenes robando en el interior de un coche estacionado en la calle Tripulantes del Plus Ultra.
Los tres individuos, que habían accedido al vehículo rompiendo uno de sus cristales delanteros, se percataron de la presencia policial y emprendieron la huida por las calles adyacentes, en las que fueron perseguidos por los agentes, que consiguieron dar alcance y detener a uno de ellos, un menor de 17 años.
Además, lograron recuperar varios de los objetos sustraídos por los delincuentes, que habían arrojado al suelo durante la persecución.
En la segunda actuación tuvo lugar solo dos horas después y en ella fue detenido un joven melillense de 18 años que había golpeado y arrancado los retrovisores de tres vehículos que estacionados en la calle General Polavieja, hechos de los que fue alertada la Policía Nacional gracias a la llamada de un ciudadano a la Sala del 091.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€