Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “En las próximas horas cerraremos el fichaje de un portero internacional”

Nasser Bagdad, presidente del Melilla Balonmano
(Autor: Calderay)

La dirección deportiva del Melilla Sport Capital Balonmano espera cerrar en las próximas horas su tercera contratación, concretamente la de un portero, para la próxima temporada 2020-21, después de haber firmado recientemente a los mexicanos Abiel Esgardo Villalobos Medina y Jesús Arturo Sandoval Velarde, un central y un lateral zurdo, respectivamente. De este modo, los melillenses siguen trabajando en la confección de la plantilla, con la intención de dar un salto de calidad al equipo en su sexta participación consecutiva en la Primera División Estatal, aunque el objetivo del club sigue siendo la permanencia, principalmente por el recorte que ha sufrido en el convenio de patrocinio de la Ciudad Autónoma, ya que de 240.000 euros pasará a ser de 210.000 euros. Nasser Bagdad, presidente del Melilla Baloncesto, informó que el club “está haciendo un importante esfuerzo en la confección de la plantilla”, pese al recorte presupuestario, y como ha comentado el entrenador Faisal Salmi, “queremos darle un importante giro al equipo, con jugadores que vengan con gran ilusión para poder hacer un gran papel en la competición”.
En este sentido, avanzó que la dirección deportiva “está muy próxima a cerrar la contratación de un cancerbero internacional y muy posiblemente este viernes se llegue a un acuerdo definitivo”. De igual modo, explicó que los informes de este portero son excelentes, “tiene experiencia, ha jugado en la División de Honor B, es rápido y ágil, con lo cual reforzaremos la portería con un efectivo de garantías”.
De igual modo, indicó que se están manteniendo conversaciones para fichar a un pivote, aunque aclaró que las negociaciones están en punto muerto. “Las referencias de este jugador también son excelentes, pero de momento no hemos avanzado en las negociaciones, aunque espero que finalmente este jugador se decante por nuestro club”.
Por otro lado, comentó que la próxima semana comenzará la ronda de negociaciones con los jugadores de casa, que “para nosotros son importantísimos y espero que sigan formando parte de nuestro importante proyecto”.
También expresó su satisfacción de poder contar con dos jugadores internacionales, como son Abiel Esgardo Villalobos Medina y Jesús Arturo Sandoval Velarde. “Como ya comentó Faisal Salmi en MELILLA HOY son dos importantes jugadores de la selección mexicana y van dar un importante salto de calidad a nuestra plantilla”.
En otro orden de aspectos, el dirigente melillense informó que la Real Federación Española de Balonmano celebrará el próximo día 29 de julio la Asamblea General Extraordinaria, con dos puntos en el orden del día, elección a presidente y elección de los miembros de la Comisión Delegada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€