Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN

El ex azulino Yacine Qasmi admite que comió con un jugador del ‘Fuenla’, pero que ha dado negativo por coronavirus

Yacine Qasmi ha sido futbolista de la U.D. Melilla durante temporada y media, en las que marcó 25 goles

Yacine Qasmi, ex jugador de la U.D. Melilla en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, admitió que el pasado sábado comió con un futbolista del Fuenlabrada C.F. y que advirtió de ello al club franjirrojo cuando conoció los positivos por coronavirus del equipo madrileño, pero que las pruebas a las que se ha sometido han dado negativo por el Covid-19. En un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano C.F. quiso dar su versión de los hechos. «Ante tanta información mal dada por algunos medios de comunicación, mi intención es dejar claro cómo acontecieron los hechos en los que se me implica», indicó.
En este sentido, el goleador franjirrojo confirmó que el pasada sábado comió con su agente y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrad, «cumpliendo todas las normas sanitarias del local así como las de LaLiga».
«Cuando me enteré el pasado lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comuniqué a mi club que estuve en contacto con un jugador de este equipo para tomar medidas oportunas», explicó el jugador, que no fue incluido por Paco Jémez en la convocatoria contra el Rácing de Santander.
Qasmi informó también de que ayer miércoles recibió el resultado de los test de sangre y PCR, y que éstos han dado negativo. «Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias los próximos días», puntualizó el jugador franjirrojo.
Yacine Qasmi se convirtió en nuevo futbolista del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del 2022, tras desenvolverse a lo largo del último año en las filas del Elche.
Cabe recordar, que Yacine Qasmi dejó el Melilla tras abonar el club ilicitano 300.000 euros a la U.D. Melilla en concepto de cláusula de rescisión, en el último día del mercado invernal, dejando a la entidad unionista sin posibilidad de poder firmar un delantero, aunque finalmente se consiguió el objetivo del Play-Off de ascenso en el curso 2018-2019.
Qasmi completó unos excelentes registros en su temporada y media como azulino, ya que en la primera consiguió 11 goles en 36 partidos de Liga, y en la siguiente marcó 14 tantos, 12 en la competición liguera y 2en la Copa del Rey, uno de ellos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
El jugador franco-marroquí nació en enero de 1991 en la localidad gala de Pontoise y se formó en las categorías inferiores del París Saint-Germain hasta acabar debutando con el primer equipo en un enfrentamiento de la Europa League contra el Karpaty Lviv.
Posteriormente puso rumbo al Rennes, última experiencia en su país antes de probar suerte en el fútbol español cuando el Getafe le incorporó para que jugase en su filial de la Segunda División B. Fue su primer paso por una categoría donde también ha defendido los intereses del Sporting de Gijón B, el Sestao River, el Compostela, el Alcoyano, el Mérida y el Melilla. De allí llegó al Elche, con el que ha jugado una temporada, y en el último mercado invernal fue contratado por el Rayo Vallecano.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€