Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh reafirma su lealtad al PSOE y a Gloria Rojas frente a las acusaciones de Aberchán

Moh cree que las declaraciones del líder cepemista no han tenido nada que ver con los intereses generales de la ciudadanía

La delegada del Gobierno en Melilla y secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, reafirmó ayer su “total lealtad” a las siglas de la formación en la que milita y a su secretaria general de la misma, Gloria Rojas, frente a las acusaciones del presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán. Moh, en una entrevista concedida a Onda Cero, se refirió a las declaraciones de Aberchán, que insinuó días atrás que si el PP realiza al PSOE una invitación pública a hablar es porque «hay alguien del PSOE que no está impregnado de los valores, el compromiso y las cicatrices de la formación, que le ha escuchado y que le ha aplaudido la gracia a Imbroda”. Ante la insinuación de Aberchán a la delegada del Gobierno, Moh respondió que es “compañera y amiga” de Rojas y ambas defienden “los mismos valores”, por lo que dejó claro que nunca hará nada a espaldas de la líder socialista ni que perjudique a la formación.
A juicio de Moh, las palabras del presidente de CPM han sido “totalmente desafortunadas y fuera de lugar”.
“Mustafa Aberchán a veces tiene ocurrencias que tendrá que explicar él”, reconoció, pero en cualquier caso ha hecho un llamamiento a que si hace acusaciones las haga con pruebas.

Dar ejemplo
“Las personas que estamos en política tenemos que dar ejemplo, no podemos hacer falsas acusaciones”, recalcó.
En opinión de Moh, los responsables políticos están para velar por los intereses generales y no por los intereses particulares, y las declaraciones del líder cepemista, a su entender, no han tenido nada que ver con los intereses generales de la ciudadanía.
“Los melillenses están cansados de este tipo de declaraciones, lo que quieren es soluciones a los problemas y en eso es en lo que debemos estar trabajando”, recalcó.
Por ello invitó a Aberchán a que, cuando hable, lo haga con pruebas.
Las declaraciones de Moh se producen tres días después de las que realizó Rojas, que instó a CPM, su principal socio al frente de la Ciudad Autónoma, a que «no siembre dudas» sobre la lealtad de la delegada del Gobierno y secretaria de Organización de la formación socialista, que es leal «al 100 %» a España y a Melilla y a sus respectivos gobiernos, además de al PSOE y a ella misma como secretaria general de la formación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€