www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

Salim Abdelkader: “Riganti es un jugador de alto nivel”

jueves 23 de julio de 2020, 21:35h
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha expresado su satisfacción con la incorporación de un jugador de la calidad de Riganti. “Mariano Justiniano me recomendó que viera algunos vídeos de Juan y desde el primer partido ya estaba interesado en que viniera. Es un jugador que coloca muy bien, tiene muchos recursos y además ayuda al equipo en facetas de defensa- bloqueo y un buen saque”.
Además, con respecto a su aportación al equipo, el preparador melillense dijo que su experiencia en partidos importantes “nos dará un plus al grupo”, pues Riganti “ya ha jugado con otros jugadores del equipo, y estoy convencido que nos aportará un toque de calidad”.
Por otro lado, la dirección deportiva del Club Voleibol Melilla está centrada en la contratación de los centrales. “Es uno de los puestos más difíciles, ya que las normas obligan a tener un mínimo de jugadores nacionales en pista y estos jugadores escasean mucho, puesto que casi todos están comprometidos con otros equipos”.
Por último, con respecto a los jugadores melillenses, Salim Abdelkader quiere contar con el máximo número de canteranos posibles, desde algunas jóvenes promesas de primer año juvenil hasta otros más experimentados.