Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PLAY OFF ASCENSO

Los componentes del Torreblanca C.F. y del C.D. Intergym dan negativo en los test serológicos

Los test serológicos rápidos COVID-19 IgG/IgM se realizaron en la clínica del Campo de La Espiguera

Las jugadoras del Torreblanca Melilla C.F. y los jugadores del C.D. Intergym de Melilla podrán jugar mañana sábado sus respectivas eliminatorias de ascenso de fútbol sala, después de dar negativo ayer jueves en los test serológicos rápidos COVID-19 IgG/IgM, en la clínica del Campo Federativo de La Espiguera. De este modo, el Torreblanca se medirá este sábado a La Boca Te Lia Alcantarilla, campeón de la fase regular, en la final por el ascenso a la élite del fútbol sala femenino, en el Pabellón Jara Carrillo, a partir de las 21’45 horas.
El conjunto de Andrés Castillo llega a este choque con la moral a tope, después de haber superado a la U.D. La Cruz Villanovense por 4-1, en la ronda de semifinales.
Por su parte, el plantel de Andrés Villegas afrontará el duelo por el ascenso a la Segunda B en la capital malagueña, frente a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, en el Pabellón Deportivo Guadaljaire, desde las 20’00 horas.
El C.D. Intergym disputará este encuentro una semana más tarde de la fecha fijada en principio, ya que la Federación Andaluza de Fútbol comunicó que disponía de poco margen para organizar el plan de seguridad sanitario.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€