Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sorprenden a un pasajero del avión con medio kilo de hachís en los calzoncillos

La Guardia Civil ha detenido a un joven melillense como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en el aeropuerto de Melilla intentando embarcar en el vuelo de Málaga con medio kilo de hachís en el interior de los calzoncillos. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil ha informado de que esta actuación tuvo lugar este miércoles a las 16.30 horas, en el control de seguridad del aeropuerto melillense, antes del embarque del vuelo con destino a Málaga, cuando el personal de seguridad privada sospechó de un pasajero por “cierta anomalía en la ropa que vestía”.
Los vigilantes avisaron a la Guardia Civil, que preguntó a este pasajero, un varón joven de 19 años, natural y residente en Melilla, si tenía alguna cosa que declarar y si portaba algún objeto de los considerados prohibidos para la seguridad aeroportuaria, a lo que contestó que no.
Los agentes lo trasladaron entonces a dependencias oficiales de la Guardia Civil para preservar su integridad y realizar un palpado superficial, en el que le localizaron adosado al cuerpo, en el interior de los calzoncillos que vestía, cinco pastillas de similares dimensiones que, por su color marrón verdoso y textura, podría ser hachís.
El instituto armado detuvo al joven pasajero e intervino los paquetes de droga, que pesaban 498 gramos, por lo que con esta actuación ha evitado la puesta en circulación en el mercado ilícito de unas 2.000 dosis de este tipo de estupefaciente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€