Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB PLATA

Carlos Poyatos, nuevo fichaje para el Melilla Sport Capital Enrique Soler

Carlos Poyatos firma su contrato como nuevo jugador del CAM Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunció su siguiente renovación para sul equipo recién ascendido a la LEB Plata, la del ala pívot Carlos Poyatos Parra. El jugador balear se une así a la última incorporación del director del juego, Michael Provenzan. Nacido en Islas Baleares, Carlos Poyatos cuenta con dos años de experiencia en la Liga EBA (en el C.B. Imprenta Bahía, de su tierra) y tres en la LEB Plata (una temporada en el Xuven Cambados, otra en Menorca y la pasada campaña en el Círculo Baloncesto Gijón). Se trata de un jugador de 26 años, que desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot, gracias a sus 2’07 metros de altura y gran envergadura.
Nacido en Islas Baleares, Carlos Poyatos cuenta con dos años de experiencia en la Liga EBA (en el C.B. Imprenta Bahía, de su tierra) y tres en la LEB Plata (una temporada en el Xuven Cambados, otra en Menorca y la pasada campaña en el Círculo Baloncesto Gijón).
Por tanto, llega al CAM Enrique Soler un jugador con experiencia en la categoría y con minutos acumulados: 28 en pista cada una de las 22 jornadas disputadas, en las que promedió 15 puntos (61’5% en tiros de 2, en triples un 30% y 66’7% en tiros libres).
Además, gracias a su altura y capacidad de rebote, recogió un total de 7’8 por encuentro (5’9 defensivos por 2 ofensivos), ofreció 1’4 asistencias y recuperó 1’1 balón para marcharse hasta los 20’5 créditos de valoración personal.
Es un jugador que puede aportar mucha recuperación de rebotes, una gran capacidad de intimidación y generar ventaja en el uno contra uno, bien sea para rebasar, doblar a sus compañeros o realizar un tiro abierto.
“Sin duda, Carlos Poyatos es un referente en su posición en la categoría, motivo por el que el cuerpo técnico colegial ha querido hacerse con sus servicios”, resalta el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€