www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN B

Los jugadores del C.D. Intergym están ilusionados ante la posibilidad de ascender de categoría si ganan esta tarde al cuadro ceutí
Los jugadores del C.D. Intergym están ilusionados ante la posibilidad de ascender de categoría si ganan esta tarde al cuadro ceutí (Foto: C.D. Intergym)

Andrés Villegas: “La clave para poder ganar va a estar en saber controlar y temporizar los nervios”

C.D. INTERGYM MELILLA-S.D. UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Hoy (20’00 H.), retransmitido por RTV Melilla

viernes 24 de julio de 2020, 19:07h
El C.D. Intergym Melilla se medirá hoy sábado a Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, en partido correspondiente a la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B que se disputará a puerta cerrada en la capital malagueña, en el Pabellón Deportivo Guadaljaire, a partir de las 20’00 horas. El ganador de este duelo logrará el premio del ascenso a la categoría nacional en la que ya militan los equipos melillenses del Sporting Constitución y del Melistar F.S.
El grueso de la expedición melillense se desplazó ayer viernes hasta Málaga vía marítima, a las doce de la mañana, mientras que los componentes del cuerpo técnico y algunos jugadores, por motivos laborales, viajaron por la tarde, en el vuelo de las 20’00 horas.
Sergio Villegas, entrenador del C.D. Intergym de Melilla, sólo tiene la duda para este partido del cancerbero Dani Garrido, con algunas molestias físicas, por lo que ha optado por convocar a sus tres guardametas. Así, la lista de convocados es la compuesta por Borja, Dani Garrido y Ayman (porteros), Kuki, Juanmi, Hugo, Mohtar, Pablo Castillo, Given, Carlos Limón, None, Musa y Juanfe.
El técnico melillense señaló que la clave para poder ganar el partido va a estar en “saber controlar y temporizar los nervios”, pero cree que el factor psicológico también será importante. “Después del parón volvemos a jugar un partido y es normal que hayan muchos nervios, aunque está claro que nos falta ritmo de partido porque. Tampoco hemos podido jugar partidos amistosos por la pandemia del coronavirus, pero si hemos jugado entre nosotros mismos”.
En cuanto al rival ceutí reconoció que tiene pocas referencias. “Lo único que sé es que su portero es el suplente de Dani Cabezón en el equipo de la categoría de plata, y además dispone de dos jugadores sub-23, uno de ellos es titular con el primer equipo y el otro suele entrar en las rotaciones del equipo”.
Por último, aseguró que ninguno de los dos equipos parte como favorito en esta eliminatoria final. “Yo creo que estamos en igualdad de condiciones, pues nadie va a tener ventaja”.