Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Ceuta defiende el papel de su diputada nacional en la ciudad por no perder este dinero

Teresa López diputada nacional de Vox por Ceuta

En un comunicado, VOX Ceuta asegura que, tanto en la Ciudad Autónoma como en las Cortes Generales, “ha defendido en todo momento el interés superior de los ceutíes y así lo demuestra el trabajo de los diputados locales y las parlamentarias nacionales”. Sin embargo, algunas formaciones, como el caso reciente del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), “se empeñan en tergiversar la realidad”.

Réplica
Este jueves, la formación de Fatima Hamed (MDyC) vertía “acusaciones falsas, sea por intención de engañar a la población o por desconocimiento” y desde VOX Ceuta se quiere aclarar que la diputada de “todos los ceutíes en el Congreso, Teresa López, no se opuso a la llegada a Ceuta de 25 millones para afrontar la crisis abierta por la pandemia de la Covid-19, como ha dicho la portavoz localista de la ultraizquierda promarroquí”.
“La postura de López ha sido la de defender que estos 25 millones queden establecidos como obligatorios por ley para Ceuta, algo especialmente sensible en caso de que se produzcan rebrotes de gran magnitud o una continuación virulenta de la pandemia”, explica la formación. Además, señala cómo el voto tanto de López como del resto de diputados de VOX en el Congreso ha sido “contra el sistema de decretazo impuesto al antojo del presidente Sánchez”.

Gran política
“Teresa López, en sus ocho meses como parlamentaria, ya tiene su espacio en la historia como la diputada ceutí que más propuestas y preguntas ha presentado en el Congreso referentes a nuestra ciudad, dejando clara muestra de su compromiso con todos los ceutíes”, subraya VOX Ceuta. Por tanto, en contra de lo expuesto “de forma tergiversada y demagógica por el MDyC, que habla de sumisión a las órdenes de Madrid”, VOX invita a Hamed a repasar todos y cada uno de los documentos registrados por López. Una diputada que “nunca será sospechosa de servir a intereses de quienes niegan nuestra españolidad al otro lado de la frontera” y así lo advierte la formación.
“La enésima demostración de ignorancia de la señora Hamed vuelve a dejar en entredicho la utilidad de unos partidos localistas sin estructura, sin presencia en Madrid y aislados de la capital”, apostilla VOX.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€